top of page

My Site 1 Group

Public·111 members
Md.Eashin Rashid Joy
Md.Eashin Rashid Joy

((fútbol))Atlético Madrid - Almería 10 diciembre 2023 Transmisión en vivo


hace 12 horas — Atlético de Madrid y Almería se enfrentarán por La Liga de España el domingo 10 de diciembre. El partido se jugará a las 10:00hs.

🎈⚽Atlético Madrid contra Almería


Real Madrid - Almería: resumen, resultado y goles 29 abr 2023 — Real Madrid - Almería: resumen, resultado y goles. Sigue en directo la narración del Real Madrid - Almería de LaLiga Santander. RUBÉN JIMÉNEZ.


El juego volvió a ser unos de los aspectos positivos, generando peligro, pero arrastrando los problemas de cara a puerta que tiene desde el comienzo de la temporada. También cabe resaltar que consiguió dejar puerta a cero, su mayor asignatura pendiente. Para esta jornada esperamos algunos cambios buscando un equipo algo más físico que el de la pasada jornada. Posiblemente veamos a Lopy en detrimento de Melero y donde más dudas podemos encontrar es en defensa. En forma: Ramazani. Sigue demostrando que es el jugador que atraviesa un mejor momento, aunque sus puntuaciones fuera de casa se resienten, cerca de los 3 puntos por partido en picas, sigue siendo la mayor amenaza en el ataque almeriense. Apuesta: Arribas.


En forma: Samuel Lino. El brasileño ha obtenido una media de 7 puntos en los últimos tres partidos en el sistema de Picas de AS, donde sigue siendo uno de los favoritos para Patricia Cazón. Vuelve a la titularidad después de perderla ante el Barcelona y Feyenoord, así que es un buen momento para volver a apostar por su capitanía debido a lo bien que aprovecha los espacios ante defensas tan endebles como la del Almería.


Demasiados meses sin felicidad son demasiados y el entrenador es consciente de que moralmente es duro ver a un equipo sin victorias, pero no va a entregar plato y cuchara esta jornada: "Entiendo la situación de la afición, la vuestra, en la que estamos nosotros. Es muy duro porque el Almería ha mejorado pero insuficiente para ganar partidos. Necesitamos un triunfo en cualquier escenario y no vamos a renunciar a nada. Si coges de referencia las últimas jornadas siempre estuvimos cerca de un buen resultado.


Atlético de Madrid - UD Almería » Pronósticos, Resultados Atlético de Madrid - UD Almería | 10/12/2023 | LaLiga EA Sports | España | Fútbol | ⭐ Mejores Cuotas de Apuestas ⚡ Resultados en vivo ✔️ Estadísticas ...


Simeone: "Veo bien al equipo pese a la derrota del domingo" hace 13 horas — Almería que todavía no sabe lo que es ganar en liga; Este domingo sigue desde

Nunca doy por perdido un partido antes de jugarlo. Espero que los futbolistas estén heridos". ValentíaNo dice si va a cambiar la defensa para jugar con cinco ni quién será el recambio de Melero en el centro del campo. Garitano dice que para plantarle cara al Atlético es clave no renunciar al ataque porque las características de la plantilla no son precisamente defensivas: "Los dibujos no tienen mucha importancia, sino cómo se muevan los jugadores en el campo. El Atlético es superior a nosotros y si no tienes un punto de valentía acabas perdiendo sí o sí.


Garitano: "Yo nunca doy un partido por perdido"Con Embarba pero sin Melero. La UD Almería recupera a uno de los dos lesionados para visitar al Atlético de Madrid, uno de los encuentros más difíciles por el momento rojiblanco y el estado de forma del conjunto colchonero, intratable en el Metropolitano. La eliminación en la Copa debe servir, según Gaizka Garitano, para que los futbolistas saquen el "orgullo" y logren puntuar fuera de casa y no quedarse más descolgados en la carrera por la permanencia.


Atlético de Madrid vs Almería En vivo Estamos actualizando formaciones de equipo y alineaciones para Atlético de Madrid vs Almería live en tiempo real. Clasificaciones. No se encontraron ...


Almería vs Atlético de Madrid | LaLiga Sigue los marcadores en directo y los resultados de Almería contra Atlético de Madrid en LaLiga en OneFootball.


Apuesta: Llorente. La baja de Pablo Barrios le ha abierto una nueva posibilidad en el once y la está aprovechando. Ante el Barcelona fue el que más peligro creó por la banda derecha y se encuentra cómodo jugando como interior o como carrilero. Su velocidad puede ser un aspecto a tener en cuenta ante un Almería con muchos problemas en defensa. Alto riesgo: Nahuel Molina. Fue uno de los señalados en Barcelona por su bajo rendimiento y acabó siendo sustituido en el descanso. Además, en lo que en aspecto fantasy se refiere, el lateral rojiblanco ha puntuado negativamente en dos de los tres últimos partidos (en sistema Picas de AS). Previa UD Almería – Jornada 16 Claves alineación: La UD Almería viene de puntuar al fin, ante un rival de gran nivel como es el Betis, pero con un sabor agridulce, ya que los verdiblancos pasaron la mayor parte del partido con uno menos.


Previa de LaLiga: Atlético de Madrid vs Almería hace 12 horas — Desde que ha empezado la competencia, los locales han ganado en 10 de los 14 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 30 goles a favor y ...

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page